Preguntas más frecuentes
¿Qué resolución debe tener mi foto?
Con una foto original de resolución completa de un smartphone actual, cualquier tamaño de impresión es posible. Tenga en cuenta: el envío de fotos a través de WhatsApp reduce la resolución de la imagen, por lo que es importante convertirse en la foto original.
El tamaño máximo del archivo para la transferencia de datos es de 50 MB. Los archivos más grandes se pueden transferir a través de WeTransfer o Dropbox poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente.
¿Puedo hacer cambios después de mi pedido?
En interés de nuestros clientes, nos esforzamos por que los plazos de producción y entrega sean lo más cortos posible.
Por eso, en cuanto los datos de tu pedido llegan a nuestro servidor, se transfieren a un amplio proceso de fabricación totalmente automatizado y comenzamos la producción inmediatamente. Por favor, entiende que no podemos cambiar o cancelar tu pedido en una fecha posterior. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Se revisará mi foto antes de imprimirla?
Su foto se comprobará automáticamente cuando se transfiera, y entonces sólo se mostrarán los tamaños que podemos imprimir a partir de su foto.
Más información sobre resolución de archivos e imágenes
¿Qué tamaño puede tener mi foto?
Esto depende de la resolución de su archivo de imagen. Puede utilizar nuestra calculadora de tamaño para averiguar rápida y fácilmente el tamaño que podemos imprimir su imagen.
¿Dónde está mi pedido?
Usa el estado del pedido para comprobar el estado actual de tu pedido
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega suele ser de 6-7 días laborables (de lunes a viernes). Si necesita su pedido más rápido, ofrecemos un servicio exprés de 24 horas.
¿Cómo puedo acelerar la entrega?
Para pedidos especialmente urgentes, ofrecemos la entrega exprés en 24 horas: los pedidos recibidos antes de las 9:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) tienen garantizada la entrega al día siguiente laborable.
Puede seleccionar la opción exprés en 24 horas en el carrito de la compra.
Ayuda, mi pago ha fallado, ¿qué puedo hacer?
Esto es molesto, pero es fácil de cambiar: sólo tienes que ir a tu estado del pedido e intentar pagar de nuevo. También puedes cambiar tu método de pago aquí.
Una vez que hayamos recibido tu pago, recibirás un correo electrónico de confirmación por nuestra parte.
¿Es visible el motivo en el lateral del marco?
Con las opciones de borde sobreimpreso y reflejado su motivo es visible en la página. Con el borde reflejado el motivo queda completamente en el anverso. En la vista previa puede ver cómo será su producto terminado.
¿Cuál es la mejor manera de colgar el lienzo?
Colgar tu lienzo es un juego de niños, con nuestras instrucciones podrás colgarlo en minutos
¿Cuál es el tamaño máximo que puedo imprimir mi foto en lienzo?
Imprimimos lienzos fotográficos en estándar hasta un tamaño máximo de 210x140 cm. Tamaños individuales hasta 300 cm producimos a petición.
Preguntas generales
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Estado del pedido: seguimiento del envío
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